Se podrá solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema.
La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.
1. Se podrá pedir la devolución en el plazo de los 15 días corridos a partir de la fecha de emitida la factura, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Según ley 24.240).
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Debe disponer del embalaje original y de la factura que está en el interior del paquete de envío, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
4. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.
5. Solo si la devolución fuera por falla de producto o envío (como color equivocado o producto equivocado) y no se desea el cambio, los costos de devolución serán a cargo de TONERCORDOBA